Este próximo 5 de noviembre, encuentro diocesano de jóvenes

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El próximo sábado 5 de noviembre se celebrará el Encuentro Diocesano de Jóvenes. En esta ocasión, esta esperada cita enmarcada en el Año de la Misericordia tendrá lugar en La Concepción de Santa Cruz de Tenerife.
El encuentro, que comenzará a las 10:00 horas, tendrá como hilo conductual las obras de misericordia. Lo que se pretende es que los jóvenes vivan las diferentes obras que existen en nuestra diócesis, conociéndolas de una forma directa y cercana a través de testimonios, vivencias y voluntariado.

Desde la delegación de Pastoral con Jóvenes, se ha invitado a todos los participantes en esta jornada a que colaboren aportando un granito de arena para ayudar a nuestros hermanos haitianos que han sufrido las consecuencias del Huracán Matthew.

Para ello, se han hecho eco de la campaña de ayuda emprendida por la plataforma cristiana “Acoger y Compartir” y la “Asociación Canaria Proyectando Sueños”. De esta forma, quienes lo deseen, podrán aportar su ayuda económica y/o material. Durante el encuentro, habrá un punto de recogida de alimentos no perecederos (leche sólo en polvo, conservas, pasta, papillas de cereales infantiles, legumbres, etc.)

Para las aportaciones económicas se han habilitado dos cuentas bancarias:

– BMN: ES78 0487 3001 1520 0001 8748
– La Caixa: ES80 2100 5622 0702 0008 3804

Contenido relacionado

Cursos de Verano 2022

Del 4 al 31 de julio, el Instituto Superior de Teología...

Visita de la superiora general de las Hermanas Bethlemitas, Irma Cecilia Fuentes

La superiora general de las Hermanas Bethlemitas Hijas del Sagrado Corazón...

Ha partido a la Casa del Padre el sacerdote Manuel Segura, S.J

En la noche del martes 20 de junio fallecía en Córdoba...

Enlaces de interés