Escuela de Evangelizadores: “Acompañar a quien acoge el Evangelio. Itinerario desde la Palabra de Dios”

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

“Acompañar a quien acoge el Evangelio. Itinerario desde la Palabra de Dios”, es el tema central de la nueva Escuela de Evangelizadores, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de enero, en el Seminario Diocesano, de 10 a 16 horas. La reflexión que abrirá el día girará en torno a esta temática y estará acompañada, a modo de taller, por la presentación de dos herramientas. Una destinada a los más pequeños de nuestras catequesis parroquiales, y otra dirigida a preadolescentes y adolescentes.

El sacerdote José Francisco Concepción Checa será el encargado de guiar esta cita junto a un grupo de laicos.

Contenido relacionado

5 de julio, LXXI Bajada de Nuestra Señora de los Reyes

Ocho años han tenido que esperar los herreños para poder celebrar...

16 de julio, Día de las gentes del Mar

El 16 de julio se celebra el Día de las gentes del mar, coincidiendo...

Exposición: «El Hierro en plata»

Este jueves, 3 de julio, a las 20:30 horas, se inaugurará...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.