Escuela de Caridad de Cáritas para el mes de marzo

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El viernes 16 de marzo se llevará a cabo en el Seminario Diocesano de Tenerife la Escuela de Caridad de Cáritas. Estará dirigida por Francisco Prat, Técnico de la entidad a nivel nacional y versará sobre el discernimiento cristiano y en Cáritas.
Desde principio de curso ya ha habido 2 jornadas de estudio. La primera de ellas trató sobre el grito de los pobres y la segunda sobre la escucha. En esta ocasión se quiere seguir en la misma línea de estudio para profundizar en cómo discernir y qué criterios tener una vez hayamos escuchado el grito de los pobres.

Contenido relacionado

«Tú también puedes ser santo». Carta del obispo con motivo del Día de la...

La celebración del Día de la Iglesia diocesana en este año...

La patrona palmera llega al Valle de Aridane

Como peregrina de consuelo y esperanza, la imagen de Nuestra Señora...

El Cabildo avanza en las obras de restauración de la Casa Van Damme en...

El Cabildo de Tenerife, a través de la Consejería de Patrimonio...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.