«Entrada» de sacerdotes a sus nuevos destinos pastorales

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

En estos días, los presbíteros con nuevos destinos pastorales, celebran la Eucaristía de «entrada» en las diferentes zonas donde van a desempeñar sus encomiendas pastorales. De esta forma, Miguel Jesús Guerra Rodríguez, párroco de las parroquias de San Blas, en Mazo, de Santo Domingo de Guzmán, en Tigalate, y de San Fernando Rey, en Tirimaga, en el Arciprestazgo de Santa Cruz de La Palma, realizará su entrada en la parroquia de San Blas, el jueves 30 de agosto, a las 17:30 horas.

Por su parte, Ramón Moisés Acevedo Mendoza, párroco de las parroquias de Ntra. Sra. de Monserrat, en Los Sauces, San Andrés y Sauces, de San Pedro Apóstol, en Las Lomadas, San Andrés y Sauces, de San Juan Bautista, en Los Galguitos, y de San Andrés Apóstol, en San Andrés y Sauces, Arciprestazgo de Santa Cruz de La Palma, llevará a cabo su entrada en Los Sauces, el viernes 31 de agosto, a las 19:00 horas y el domingo, 2 de septiembre, en San Andrés, a las 13:00 horas.

Por otro lado, Isidoro Hernández Correa, párroco de las parroquias de San Antonio Abad, en Fuencaliente, y de Santa María Madre de la Iglesia, en Las Indias, Fuencaliente, Arciprestazgo de Los Llanos de Aridane, celebrará su entrada en San Antonio, el sábado 1 de septiembre, a las 19:00 horas.

También, Santiago Domingo Albertos González, párroco de las parroquias de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, en Güímar, y de Santiago Apóstol, en El Puertito de Güímar, Arciprestazgo de Güímar, hará lo propio el sábado 1 de septiembre, en la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, a las 18:00 horas, y en el Puertito a las 19:30 horas.

Asimismo, Airán Expósito Hernández, párroco de las parroquias de Ntra. Sra. de las Nieves, en Taganana, y de San Blas, en Roque Negro, Arciprestazgo de Santa Cruz de Tenerife, realizará su entrada en la parroquia de Las Nieves, el domingo 2 de septiembre, a las 18:00 horas.

Además, Félix Manuel Santana Ramos, párroco de las parroquias de La Santa Cruz, en La Cruz Santa, y de Ntra. Sra. de las Nieves, en Zamora Alta, Los Realejos, Arciprestazgo de La Orotava, hará su entrada en La Cruz Santa, el viernes 31 de agosto, a las 20:00 horas.

Por su parte, Julián Andrés Azcárate Acosta, párroco de las parroquias de San Juan Bautista, en Puntallana, Santa Lucía, en Santa Lucía, San Bartolomé Apóstol, en La Galga, y del Sagrado Corazón de Jesús, en Tenagua, Puntallana, Arciprestazgo de Santa Cruz de La Palma, realizará su entrada el sábado 8 de septiembre, en San Bartolomé, a las 18:00 horas, y el domingo 9 en San Juan Bautista, a las 18:00 horas.

En cuanto a Antonio Fernando Delgado Rodríguez, párroco de las parroquias de San Mauro Abad, en Puntagorda, de Ntra. Sra. del Carmen, en las Tricias, Garafía, de Ntra. Sra. de Candelaria, en Tijarafe, y de Ntra. Sra. de Fátima, en La Punta, Tijarafe, Arciprestazgo de Los Llanos de Aridane, celebrará su entrada en Puntagorda el 15 de septiembre, a las 19:00 horas y el día 16 , en Tijarafe, a las 17:00 horas.

Asimismo, Antonio Hernández Hernández, quien será rector del Santuario Insular de Las Nieves, en La Palma, y párroco de Nuestra Señora de Candelaria (Mirca), de Nuestra Señora del Pino y S. Vicente Ferrer (Velhoco), realizará su entrada en Las Nieves el 23 de septiembre, a las 11:30 horas.

También, José Félix Hernández López, párroco, de la parroquia de San Pablo Apóstol, en Urb. Radazul y Tabaiba, Arciprestazgo de Taco, hará su entrada el 1 de septiembre, a las 20:00 horas.

Por su parte, José Agustín León Rodríguez, párroco de las parroquias de Ntra. Sra. del Buen Paso, en Buen Paso, Icod de los Vinos, y de San Isidro Labrador, en La Mancha, Arciprestazgo de Icod de los Vinos, celebrará su entrada en Buen Paso, el 5 de septiembre, a las 19:00 horas y el día 6, en San Isidro también a las 19:00 horas.

El sacerdote Pedro Jorge Benítez, párroco de la parroquia de San Antonio María Claret, en La Orotava, Arciprestazgo de La Orotava, hará lo propio el 5 de septiembre, a las 19:00 horas.

Asimismo, Gabriel Morales Cruz, párroco de la parroquia de San Isidro Labrador, en El Chorrillo, El Rosario, Arciprestazgo de Taco, tendrá su celebración de entrada el 7 de septiembre, a las 19:00 horas.

Por otro lado, Jesús Javier Izquierdo Hernández, párroco de las parroquias de Ntra. Sra. del Carmen, en Valleseco, de San Juan Bautista, en María Jiménez, y de Ntra. Sra. de Loreto en Cueva Bermeja, en Santa Cruz de Tenerife, Arciprestazgo de Santa Cruz de Tenerife, entrará el 7 de septiembre, en Valleseco, a las 19:30 horas.

En cuanto a Roque Rodríguez de La Guardia, párroco de las parroquias de San Juan de la Cruz y de San Pío X, en Santa Cruz de Tenerife, Arciprestazgo de Ofra, este sacerdote celebrará el 9 de septiembre, su entrada en San Pío, a las 10:00 horas, y en Miramar a las 12:00 horas.

Además, Diego Jesús Rodríguez Hernández, párroco de las parroquias de San Juan Bautista, en Chío, Guía de Isora, y de Santa Ana, en Tamaimo, Santiago del Teide, Arciprestazgo de Isora, realizará su entrada en Chío, el 12 de septiembre a las 19:00 horas, y el dí16, en Tamaimo a las 10:30 horas.

Contenido relacionado

Encuentro entre el ayuntamiento de S. Sebastián de La Gomera y Cáritas diocesana

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cáritas Diocesana...

#HazMemoria #HMJóvenes

En la duodécima semana de la campaña #HazMemoria que la Conferencia Episcopal Española ha...

Tiempos de esperanza. Asamblea de Cáritas diocesana.

Con el lema general de “Tiempos de Esperanza” celebrará Cáritas diocesana...

Enlaces de interés