Enlace directo con News.va

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El blog comunicacionobispadodetenerife.blogspot.com ya cuenta con un enlace directo al nuevo portal de noticias del Vaticano News.va. Se trata de un portal informativo -con versión en italiano y en inglés- donde se pueden consultar todas las noticias que difunden los diferentes medios de la Santa Sede, como la propia oficina, el diario vaticano ‘Osservatore Romano’, la Radio Vaticana, la agencia ‘Fides’ y el Vatican Information Service (VIS).

Contenido relacionado

Profesión de fe y juramento de fidelidad de los nuevos presbítero y diácono

Daniel Rodríguez Rodríguez y Gustavo Alfredo Pinto Rancel han realizado este...

Comenzó la peregrinación de la Virgen del Rosario con la que recorrerá todo el...

El pasado 24 de agosto, la Virgen del Rosario comenzó la...

Matar de hambre a una población es profanar la vida

El 20 de agosto de 2025, las fuerzas israelíes irrumpieron en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.