Encuentro interdiocesano de seminaristas canarios

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Estos días se está desarrollando en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en Tafira, el encuentro interdiocesano de seminaristas canarios. La convivencia comenzó con una charla del obispo, Francisco Cases. Les esperan tres días de formación, oración común y ocio.
Cada año por estas fechas se sucede estos encuentros en los que están presentes tanto el equipo de formadores como los seminaristas de las dos diócesis del archipiélago.

Contenido relacionado

Con el Jubileo de la familia se clausura en la diócesis el año jubilar

El Jubileo termina, pero no la esperanza que este Año nos...

Misa del Gallo: ¡Dejémonos iluminar por Cristo!

El obispo Eloy Santiago, presidió en la Catedral la Misa del...

El Cabildo fomenta la conservación del patrimonio histórico con la restauración del templo de...

Esta iniciativa supone una inversión de más de un millón de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.