Encuentro Insular de final de curso en El Hierro

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Después de dos años sin poder realizar el Encuentro Insular de final de curso de pastoral, debido a la pandemia, los diocesanos herreños se reunirán el próximo domingo 12 de junio, en la Hoya del Pino, en Frontera, para disfrutar de esta jornada.

Durante la misma, se realizarán diferentes actividades con los más pequeños, con los jóvenes y con los adultos. Asimismo, a mediodía se celebrará la Eucaristía y posteriormente, los participantes tendrán un almuerzo fraterno. Un día, en definitiva, para celebrar la fe y dar gracias a Dios por los dones recibidos durante este año.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los Hermanos Custodios: el alma silenciosa del camino de la Virgen de Las Nieves

En la recta final de los preparativos para uno de los...

Con alegría preparo mi peregrinación a El Hierro para compartir la devoción por la...

Precisamente, el compromiso y el trabajo con la cuestión migratoria fue...

Domingo del Mar 2025: Que los marinos cristianos sean profetas de paz

Cada año, en el segundo domingo de julio, se celebra el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.