Encuentro Insular de Corales en La Palma

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Se celebrará en los templos de El Paso y Santa Cruz de La Palma.

El Cabildo de La Palma ha organizado el VIII Encuentro Insular de Corales, que en esta ocasión se celebrará con dos sedes distintas. la iglesia de Nuestra Señora de Bonanza, de El Paso, y la de El Salvador, de Santa Cruz de La Palma, los días 23 y 24 de marzo respectivamente, ambas a las 20:30 horas.

En este encuentro, cuya temática girará en torno a la música sacra, participarán corales de toda la Isla, estando invitados más de 150 adultos y 100 niños, que han estado coordinados por el Fernando Felipe Martel y José Manuel González Concepción para la realización de un canto conjunto, que en esta ocasión será la obra Ave Verum Corpus, de Wolfgrang Amadeus Mozart.

Las corales participantes serán Awara, Cámara Llanensis y Elías Santos Abreu, de Los Llanos de Aridane; Gándara, de Breña Baja; Nuestra Señora de El Pino, de El Paso; San Nicolás de Bari, de Las Manchas; los coros de Adultos, Infantil y Juvenil de la Escuela Insular de Música del Cabildo de La Palma; el Aula Municipal de Música de Tijarafe y Villa de Mazo, y el Coro Infantil Princesa Arecida, también de Villa de Mazo.

Contenido relacionado

Aplazamiento del pregón de la Semana Santa de La Laguna

La Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La...

Conversación online con el profesor Fernando Susaeta

El jueves 10 de abril, el Instituto Superior de Teología ofrecerá...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.