Encuentro escolar 2017

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La comisión diocesana de “Justicia y Paz” organiza el 6 de mayo en el colegio La Salle San Idelfonso, en Santa Cruz de Tenerife, unas jornadas de deportes, gymkhana, distintos talleres, rifas… para las familias que quieran participar. El horario del evento será de 10:00 a 14:00 horas. Esta actividad está dirigida a recaudar fondos para poder organizar un campamento de verano. También disponen de una fila cero para quien quiera colaborar con esta causa.
Justicia y paz es una entidad cristiana católica sin fines lucrativos y reconocida de carácter social, fundada por Pablo VI en 1967 como fruto del Concilio Vaticano II y animada por su espíritu que quiere ser fiel a la inspiración evangélica y que lleva funcionando en nuestra diócesis desde el año 2001. Su misión es la difusión de la Doctrina Social de la Iglesia, la defensa y promoción de los Derechos Humanos y de los pueblos, la justicia, la paz, la solidaridad y el cuidado del Medio Ambiente desde los postulados cristianos, respetando la dignidad inviolable de cada ser humano, la libertad y la igualdad de todas las personas y la opción necesaria a favor de los empobrecidos de la Tierra. Trabaja por un amplio y profundo diálogo entre las diferentes iglesias cristianas y demás confesiones religiosas (ecumenismo) buscando conjuntamente dar respuesta a las necesidades más profundas del ser humano.

Para más información del acto y saber dónde conseguir las entradas pichar aquí.

Contenido relacionado

24 de septiembre, Fiesta Insular en El Hierro

El próximo sábado 24 de septiembre se celebra en EL Hierro,...

San Miguel de Abona reconoce la labor de Antonio González León

La plaza del núcleo sanmiguelero de Cruz Ballena ha recibido de...

Nuevo arcipreste de Guía de Isora

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no...

Enlaces de interés