Encuentro Diocesano en Los Silos de la Adoración Nocturna

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La parroquia de N.S. de La Luz, en Los Silos, acogió la Vigilia de S. Pascual Bailón, que congregó el Encuentro Diocesano de la Adoración Nocturna. En el templo y en las calles se encontraban adoradores de distintas parroquias y grupos.
Los actos comenzaron a las 5 de la tarde en la sala del Carmen de la iglesia parroquial con la reunión de los presidentes de los grupos de Adoración Nocturna presentes en Los Silos. Posteriormente comenzó la Eucaristía con la entrada en procesión de las banderas de cada uno de los grupos representados. La misa estuvo presidida por el párroco de la Luz, Argelio Domínguez, concelebrando el reponsable diocesano de la Adoración Nocturna, norberto Hernández.

Finalizada la Eucaristía comenzó la vigilia con la exposición de Jesús Sacramentado para, posteriormente, procesionar con el Santísimo bajo palio por las calles de Los Silos.

Contenido relacionado

Cáritas invirtió en 2021 más de 403 millones de euros para acompañar a 2,6...

Las graves consecuencias sociales de la Covid-19 marcaron la labor de...

Carta Apostólica al Pueblo de Dios sobre la liturgia

Con «Desiderio desideravi», la Carta Apostólica al Pueblo de Dios, Francisco...

Enlaces de interés