Encuentro Diocesano en Los Silos de la Adoración Nocturna

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La parroquia de N.S. de La Luz, en Los Silos, acogió la Vigilia de S. Pascual Bailón, que congregó el Encuentro Diocesano de la Adoración Nocturna. En el templo y en las calles se encontraban adoradores de distintas parroquias y grupos.
Los actos comenzaron a las 5 de la tarde en la sala del Carmen de la iglesia parroquial con la reunión de los presidentes de los grupos de Adoración Nocturna presentes en Los Silos. Posteriormente comenzó la Eucaristía con la entrada en procesión de las banderas de cada uno de los grupos representados. La misa estuvo presidida por el párroco de la Luz, Argelio Domínguez, concelebrando el reponsable diocesano de la Adoración Nocturna, norberto Hernández.

Finalizada la Eucaristía comenzó la vigilia con la exposición de Jesús Sacramentado para, posteriormente, procesionar con el Santísimo bajo palio por las calles de Los Silos.

Contenido relacionado

Almuerzo del Hambre organizado por Manos Unidas

El próximo domingo 9 de junio, a las 13:30 h., el...

Jornadas Culturales «La Catedral, corazón de la diócesis»

Del 12 al 15 de junio, la Catedral de La Laguna...

Campamento Diocesano de Verano

El campamento Diocesano de Verano, nace como respuesta de la Delegación...

Enlaces de interés