Encuentro Diocesano de adolescentes y jóvenes

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El próximo sábado 20 de noviembre tendrá lugar en el Seminario Diocesano de Tenerife el Encuentro Diocesano de adolescentes y jóvenes.

Podrán participar adolescentes a partir de 3º de la ESO o segundo de confirmación (inclusive)  hasta jóvenes de 30 años.

Para participar en el mismo, has de informarte en tu parroquia, movimiento, colegio u otra realidad eclesial a la que pertenezcas. Serán los responsables los que te inscriban.

[embedded content]

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Con alegría preparo mi peregrinación a El Hierro para compartir la devoción por la...

Precisamente, el compromiso y el trabajo con la cuestión migratoria fue...

Los herreños honran a su patrona con un novenario y con la Fiesta Real

Desde el domingo 6 de julio, los herreños están celebrando un...

Domingo del Mar 2025: Que los marinos cristianos sean profetas de paz

Cada año, en el segundo domingo de julio, se celebra el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.