Encuentro de las delegaciones de misiones de las dos diócesis del archipiélago

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Las delegaciones de misiones de las diócesis canariense y nivariense desarrollaron una jornada de trabajo el sábado primero de septiembre en la sede lagunera del Obispado. Comenzaron con la celebración de la eucaristía en la capilla para, posteriormente, tener un día dedicado a compartir experiencias, proyectos y distintas informaciones.

Contenido relacionado

Promesas de fe y juramento de fidelidad al asumir varios nombramientos

En la mañana de este martes 14 de octubre, Víctor Manuel...

XLI Semana de Teología: “De Eva a María, la imagen de la mujer en...

Los días 28, 30 y 31 de octubre tendrá lugar la...

Jubileo de la educación

Este 17 viernes tuvo lugar el Jubileo de la Educación, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.