El simbólico regalo que Eva Fernández ha hecho al Papa tras el encuentro con los periodistas

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.
La corresponsal de COPE en el Vaticano ha sorprendido al Santo Padre con un regalo muy significativo

Eva Fernández, corresponsal de COPE en el Vaticano, ha estado esta mañana en el encuentro del Papa Francisco con el AIGAV, la Asociación Internacional de Periodistas Acreditados en el Vaticano.

Tras el discurso, el Santo Padre ha querido saludar uno a uno a los 150 miembros de esta asociación y Eva Fernández le ha regalado algo muy especial: el fragmento de un cayuco llegado a la isla de El Hierro. El Papa Francisco ha vuelto a reconocer que es «terrible» la situación que está viviendo el archipiélago.

Además, el Santo Padre ha vuelto a decir que pensará en la posibilidad de viajar a Canarias para poner el acento en la crisis migratoria, en una escala de un posible viaje a Argentina.

– SEGUIR LEYENDO: COPE

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Domingo de Ramos: ¿Qué necesita de nosotros Jesucristo en estos días en que se...

¿Qué es lo que necesita de nosotros Jesucristo en estos días...

Misa Crismal. “Como presbíteros y diáconos, nuestra misión es ser portadores de la esperanza”

La Catedral de La Laguna acogió este Martes Santo la conocida...

Viernes Santo: Miren

Siguiendo una antiquísima tradición, hoy no se celebra la Eucaristía. Cristo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.