El sacerdote Manuel Remberto Palma Ronquillo ha sido nombrado nuevo administrador parroquial de Nuestra Señora del Amparo, San Bernabé Apóstol, San Juan Bautista y Nuestra Señora de Candelaria, en el arciprestazgo de Icod de los Vinos.
Remberto es natural de Guatemala y nació el 3 de diciembre de 1980. Fue ordenado presbítero el 27 de mayo del 2017 en la Basílica de la Inmaculada Concepción, en Washington DC.
En nuestra diócesis ha desempeñado diversas encomiendas pastorales. Fue párroco Insolidum por tres años en el municipio de Arico. Concretamente en las parroquias de Nuestra Señora de La Luz, en Arico Nuevo; Nuestra Señora de Fátima, en el Porís; Nuestra Señora de Abona, en la Villa de Arico; en San Bartolomé; en El Río y en Nuestra Señora del Carmen, en Chimiche.
Asimismo, ha estado destinado un año como vicario parroquial, en La Gomera, en las parroquias de Santiago, en Playa Santiago; El Salvador del Mundo, en Alajeró; Nuestra Señora de Candelaria, en Chipude y Nuestra Señora de las Nieves, en La Dama.