El Papa muestra su cercanía y solidaridad con los afectados por la erupción del volcán en La Palma

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El papa Francisco ha expresado este domingo su cercanía y solidaridad con los afectados por la erupción del volcán de la isla de La Palma. El Santo Padre envió este mensaje a todos los palmeros con motivo de habitual rezo de la oración mariana del Ángelus y lo compartió con todos los fieles presentes en la Plaza de San Pedro desde la ventana del Palacio Apostólico del Vaticano:

“Envío mi cercanía y solidaridad a todos aquellos que han sido golpeados por la erupción del volcán en la isla de La Palma, en Canarias, España. Me uno a todos aquellos que han sido forzados a abandonar sus hogares, y por todos ellos rezamos a la Virgen de estas tierras, venerada como la Virgen de las Nieves”.

El presidente del Cabildo de La Palma agradeció en su cuenta de Facebook las palabras del obispo de Roma. «Gracias al Santo Padre Francisco por acordarse de nuestra isla. En estos momentos de tanta incertidumbre se agradece que el Papa tenga en su oración a los palmeros».

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Llamados a conectar con el mundo de hoy, caminando juntos». Misa de apertura de...

El Obispo Bernardo Álvarez, presidía este domingo la Misa de apertura...

Nuevos nombramientos de capellanes

El sacerdote Antonio Hernández Hernández ha sido nombrado capellán a media...

Enlaces de interés