El Papa bendijo una imagen del Santo Hermano Pedro

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este pasado miércoles 27 de septiembre, antes de ir a la Plaza de San Pedro para su audiencia general, el Papa Francisco bendijo una imagen del Santo Hermano Pedro que va a ser destinada a Guatemala.

Dicha imagen, obra del escultor Leonardo Pace, es una réplica de la escultura ubicada desde noviembre del pasado año en los jardines de la Villa Pontificia de Castel Gandolfo. Un singular enclave que se ha convertido en un punto de referencia y peregrinación, especialmente para los devotos guatemaltecos y canarios.

– VER VÍDEO: VATICANNEWS

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Material de la CEE para vivir la Navidad

Dios se hace cercano a la humanidad con la pequeñez de...

Nuevo doctorado para la catedrática Olga María Alegre. “Un modelo competencial de liderazgo episcopal...

Recientemente, la catedrática del Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de...

Presentado el libro de Argelio Domínguez, “Reflexiones de un sacerdote al final del camino”

Al término de la sesión formativa del clero de este pasado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.