El Obispo muestra su cercanía y solidaridad a los habitantes de La Palma

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Pendiente en todo momento de la evolución del volcán en la Isla de La Palma, quiero expresar mi cercanía y solidaridad con todos, especialmente, con las personas que han sido evacuadas y los que han perdido sus bienes (casas y cultivos).

Pido a Dios por todos. De forma especial, por los enfermos, personas mayores y por quienes tienen problemas de movilidad. Que el Señor les dé paciencia y fortaleza. También les encomiendo a la Virgen María de las Nieves, a la que le pido que interceda, ante su Hijo Jesucristo, para que este fenómeno de la naturaleza cause los menos daños posibles y pase pronto. Un recuerdo especial para las gentes de Puerto Naos, Todoque y La Laguna, donde estuve de párroco varios años.

† Bernardo Álvarez Afonso

Obispo Nivariense

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Visita del Santo Hermano Pedro a Candelaria

Con motivo de la conmemoración del IV Centenario del nacimiento del...

Cartel y lema de la Cuaresma 2026

La delegación de Liturgia ha presentado el cartel de la Cuaresma...

Nota de prensa sobre el inicio de un proceso para la regularización extraordinaria de...

Entidades de Iglesia celebran el inicio de un proceso para la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.