El obispo ha nombrado al sacerdote Féliz M. Santana párroco en Breña Alta

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El sacerdote Félix M. Santana Ramos ha sido nombrado por el obispo, párroco de las comunidades de S. Pedro y S. Isidro Labrador en Breña alta, La Palma. Por su parte, el actual párroco, Cristóbal Rodríguez va a realizar estudios en la Universidad Gregoriana.
Santana Ramos es natural de Los Llanos de Aridane en La Palma y tiene 54 años. Fue ordenado sacerdote por el obispo Damián Iguacen el 1 de julio de 1991.
Su primer destino como párroco fue en El Hierro, concretamente en las parroquias de Nuestra Señora de Candelaria y Nuestra Señora de la Consolación en La Frontera. En 1993 fue nombrado vicearcipreste de la isla del meridiano. Posteriormente, fue destinado a la parroquia de Nuestra Señora de Candelaria en Tijarafe y en 2000 a las parroquias de San Blas, Santo Domingo y San Fernando, en Villa de Mazo. Durante ese tiempo fue nombrado capellán del hospital de La Palma. En 2004 fue nombrado vicearcipreste de Santa Cruz de La Palma. Ya en 2012 es destinado a las parroquias de la Santa Cruz en La Cruz Santa y Nuestra Señora de Las Nieves en La Zamora. En 2014 asume también la comunidad de San Cayetano, en La Montañeta.
Santana también es consiliario de la Fraternidad de Servidores del Corazón Sacerdotal de Jesús.

Contenido relacionado

Enlaces de interés