El obispo Bernardo Álvarez ha nombrado al diácono Juan Pablo Mendoza, nuevo delegado de Piedad Popular. Asimismo, también ha sido nombrado delegado de Hermandades y Cofradías. Mendoza nació en Mérida, Venezuela, el 20 de septiembre de 1985 y vive a

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Contenido relacionado

Carta pastoral con motivo del Domund 2026

Uno en Cristo, unidos en la misión Carta pastoral con motivo de...

XXXII Asamblea Regional de la Renovación Carismática Católica de Canarias

Del 9 al 11 de octubre tendrá lugar la XXXII Asamblea...

Comunicado de la Sala de Prensa de la Santa Sede en relación a la...

La Sala de Prensa ha señalado que los médicos Luigi Carbone...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.