El ISTIC comienza este lunes sus jornadas «Bioética y Cine»

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La labor formativa del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, y la Universidad de La Laguna, ULL, no cesa. Este lunes 27 comenzará la XVII Jornada de Ética y Política, coorganizada como en ediciones anteriores con la ULL, y dedicada en esta ocasión al tema “Bioética y Cine”. Arrancará a partir de las 19,00 horas de ese mismo día en el edificio del Seminario en La Verdallada. Contará además hasta el miércoles 29 con la presencia de Tomás Domingo Moratalla, profesor de Filosofía Moral de la Universidad Complutense de La Laguna, quien disertará en su selección de ponencias sobre el campo actual de la Bioética y uno de “sus laboratorios de trabajo, el cine”.

Los alumnos matriculados y que cubran las exigencias académicas establecidas por la ULL podrán obtener dos créditos (20 horas lectivas). La matrícula permanece abierta hasta el mismo lunes y se puede realizar a través de www.cettenerife.org.

Contenido relacionado

Mensaje del Santo Padre Francisco para la Primera Jornada Mundial de los Abuelos y...

Queridos abuelos, queridas abuelas: “Yo estoy contigo todos los días” (cf. Mt 28,20) es...

Decreto del obispo en relación al «uso de la liturgia Romana anterior a la...

En cumplimiento de las normas dictadas por  el papa Francisco, el...

Enlaces de interés