El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias en los escaparates

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, está en los escaparates de algunos comercios de La Laguna y Santa Cruz. Librerías y centros de variedades como El Candado, El Águila, La Pajarita de Papel, Ifara, Librería Canarias, entre otros, exponen en sus escaparates dos de las publicaciones de la Colección Fe-Cultura: "La mujer en los Evangelios" de Guillermina Casanova y "El Cristo de Tacoronte" de Jesús Marrero.

El Departamento de Comunicación del ISTIC estas Navidades inició una campaña de promoción de estos dos textos de la Colección Fe-Cultura, apostando por su venta como regalo para Navidad y Reyes. Muchas familias se han acercado y se siguen acercando para adquirirlos a los establecimientos que promocionan esta campaña -Librerías Diocesanas, Librería El Águila, La Pajarita de Papel, El Candado, Lemus, Librería Canarias, Librería Isla, Librería Ifara, Librería Unicornio-.

Desde el ISTIC se ha informado y se sigue informando en las distintas parroquias de La Laguna y Santa Cruz con carteles y volanderas publicitarias diseñadas para estas Navidades. Son muchos los amigos del ISTIC que se están planteando regalar estos Reyes libros del ISTIC o formación en los próximo cursos, que se iniciarán en este cuatrimestre dentro de las numerosas ofertas de este centro diocesano. Todavía estás a tiempo de comprar un libro del ISTIC y con él agasajar a un familiar, o matriculándote, o matriculando a un familiar o amigo, a partir del próximo lunes 9, llamando a la Secretaría del ISTIC, 922252540, o haciendo la solicitud a través del correo secretariacet@cettenerife.org, o la web www.cettenerife.org. Todavía estás a tiempo, los Reyes Magos te podrán regalar ISTIC.

Contenido relacionado

Enlaces de interés