El «BOSS» conoció y apoyó la campaña de Cáritas para hacer voluntarios y socios «No hay límites para soñar»

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Usuarios, voluntarios y personal de Cáritas Diocesana tuvieron la oportunidad de entrevistarse con Bruce Spingsteen justo antes de que el «boss» subiese al escenario del Estadio de Gran Canaria el pasado martes. Durante el encuentro, Spingsteen conoció de primera mano el trabajo que la institución realiza, así como diferentes acciones y campañas que se están llevando a cabo.

El artista y sus músicos quisieron apoyar especialmente la campaña «No hay límites para soñar», que pretende encontrar a nuevos voluntarios y socios para afrontar con garantías los proyectos que se llevan a cabo en las dos Cáritas de la comunidad autónoma.

Bruce Springsteen lució encantado una de las camisetas elaboradas para la ocasión, al igual que hicieron la mayoría de los miembros de la E Street Band, entre ellos Jake Clemons, sobrino del saxofonista Clarence Clemons y persona fundamental en la historia musical de Springsteen.

Contenido relacionado

16 de julio, Día de las gentes del Mar

El 16 de julio se celebra el Día de las gentes del mar, coincidiendo...

Hagamos esta Bajada con corazón renovado

Con la Venia del grupo de bailarines de Sabinosa y la...

Nuevo Proyecto Marco de Pastoral con Jóvenes

El Consejo de Juventud de la Conferencia Episcopal Española ha recibido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.