El ayuntamiento de El Paso entregó ‘las distinciones’ de alcaldesa honoraria a la patrona palmera

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

En el Santuario de Nuestra Señora de Las Nieves, en La Palma, se celebró el acto de entrega por parte del ayuntamiento de El Paso del bastón de alcaldesa honoraria a la patrona palmera. Estuvieron presentes una amplia representación del pueblo pasense, la corporación municipal al completo, el párroco Domingo Guerra y el Rector del Santuario Antonio Hernández.

Contenido relacionado

Encuentro de los consagrados presentes en la vicaría de Santa Cruz de Tenerife ante...

Este pasado domingo 12 de octubre se celebró en la iglesia...

La Virgen de Las Nieves inicia este viernes su gran peregrinación por los 14...

La Palma se prepara para vivir desde este viernes una cita...

La Virgen entra en el municipio de Santa Cruz de Tenerife

Con la música de la agrupación Idayra fue recibida la imagen...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.