El 16 de febrero tendrá lugar el acto de reapertura del templo de Nuestra Señora de los Dolores

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El próximo jueves 16 de febrero, a las 18:00 horas, tendrá lugar el acto de reapertura del templo de Nuestra Señora de los Dolores, (antiguo Hospital de Dolores), en la ciudad de La Laguna. El obispo Nivariense bendecirá la iglesia tras las obras de rehabilitación.

Además, el acto de reapertura contará con la presencia, entre otros, del presidente del Cabildo Insular, Pedro Martín.

Cabe señalar que el Cabildo de Tenerife ha aportado el 80% de la ejecución de las obras. Por su parte, el Obispado, junto a los Padres Paules, ha financiado el 20% de las mismas, más los gastos técnicos de dirección de obra y de proyecto.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«¡Verdaderamente ha resucitado; aleluya!»

«¡Verdaderamente ha resucitado; aleluya!» Felicitación pascual del obispo Eloy Santiago Querida familia diocesana,...

Nuevos nombramientos

El obispo ha nombrado al sacerdote, Gabriel Hernández Abreu, administrador parroquial...

Domingo de Resurrección. “Que el encuentro con Cristo vivo no nos deje indiferentes ante...

Este 5 de abril, nuestra Iglesia diocesana ha celebrado con la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.