Donación de la Cadena de supermecados «Spar» a Cáritas en El Hierro

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Irá destinada a compras y ayudas a los afectados por la crisis sismo-volcánica.

La empresa de alimentación Agrucan Servicios SL, que aglutina la red de supermercados Spar, hizo entrega este miércoles de la donación de los 30.000 euros a Cáritas El Hierro en un acto que se llevó a cabo en la capital de la isla.

La entrega de esta donación, informa diarioelhierro.com, tuvo lugar este miércoles en el salón de actos del Casino de Valverde y contó con la presencia de el director general de la cadena de supermercados, Heriberto Afonso, el director de Cáritas Diocesana, el delegado arciprestral de Cáritas, Victor M. Fernandez Suarez, y la coordinadora Arciprestral de Cáritas en la isla de El Hierro, Rosabel Negrin Morales. Cáritas en la isla del meridiano será la encargada de entregar ahora 10.000 euros en vales de compra de 50 euros cada uno y 20.000 euros en efectivo para diferentes acciones sociales, encaminadas a favorecer a las familias más necesitadas de la isla de El Hierro.

La cadena de supermercados Spar de Canarias puso en marcha una iniciativa solidaria con los más afectados en la Isla de El hierro por la erupción del Volcán a través de las tarjetas solidarias se adquieren en todos los supermercados de la cadena al precio de 1 euro.

Contenido relacionado

Mensaje del Santo Padre Francisco para la Primera Jornada Mundial de los Abuelos y...

Queridos abuelos, queridas abuelas: “Yo estoy contigo todos los días” (cf. Mt 28,20) es...

Descanse en paz el sacerdote José Ventura González

A primera hora de la mañana de este miércoles fallecía el...

Arnovio Alfonzo Galavís atenderá pastoralmente las comunidades de Arona y Vilaflor

El Obispo ha nombrado al presbítero Arnovio Alfonzo Galavís Vivas, administrador...

Enlaces de interés