Domingo José Díaz Herrera nombrado arcipreste de Tacoronte

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El obispo ha nombrado al sacerdote Domingo Díaz Herrera, arcipreste de Tacoronte. Por su parte, David Socas Díaz pasa a ser desempeñar el servicio de vice arcipreste.

Díaz es, en la actualidad, párroco  de Nuestra Señora de la Luz, en Tacoronte, Nuestra Señora de la Caridad (La Caridad) y Nuestra Señora del Carmen (Lomo Colorado).

Socas es párroco de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, del Rosario (Las Lajas) y la Santa Cruz (Ravelo-El Sauzal).

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Sinfónica de Tenerife regresa a la Catedral de La Laguna con Mozart y...

Los conciertos de la orquesta en el templo de La Laguna...

Conversación online con el profesor Fernando Susaeta

El jueves 10 de abril, el Instituto Superior de Teología ofrecerá...

Tríptico con los primeros actos y celebraciones de Mons. Eloy Santiago

Ya se puede descargar desde la web del obispado de Tenerife...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.