#DESPIERTA. Curso para «despertar evangelizadores»

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

#DESPIERTA, el curso para “despertar evangelizadores”, impulsado por la Subcomisión para la Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española llega a Canarias, a petición de las delegaciones de juventud de ambas diócesis del archipiélago.

#DESPIERTA es un curso que viene dando buenos frutos en otras diócesis donde ya se ha desarrollado. El mismo no es tanto un  curso de formación, sino de transformación, para que los jóvenes vuelvan a su realidad con el deseo de evangelizar y con herramientas para poner en marcha algún método de nueva evangelización.

Para poder realizar esta iniciativa será necesario tener entre 18 y 30 años, tener un cierto recorrido en la fe, estar inserto en algún grupo o comunidad y llevar a cabo una entrevista previa con un miembro del equipo de juventud de la Diócesis.

El curso tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de Julio en el Centro Pastoral Lomo Cementerio en Telde (Gran Canaria). El precio por persona será de 100 €, incluyendo estancia, comidas y material.

Esta propuesta tiene plazas limitadas, por lo que las inscripciones se realizarán por estricto orden de llegada solicitando plaza en el email info@pjvnivariense.com

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Entregado el artesonado de la Capilla Mayor de la Orden Tercera de San Francisco,...

Recientemente, ha sido entregado el artesonado de la Capilla Mayor de...

Inauguradas las jornadas culturales: “La Catedral, corazón de la diócesis”

Este pasado miércoles 12 de junio, en la Catedral de La...

Óbolo de San Pedro 2024

Como cada año, con motivo de la fiesta de los santos...

Enlaces de interés