Ha fallecido el sacerdote Félix Rodríguez Oliva. La capilla ardiente ha sido instalada en el tanatorio de La Matanza hasta las 9:00 h., del lunes, cuando será trasladada a la parroquia de El Salvador de dicho municipio, donde será la Misa exequial a las 14:00 h. Descanse en Paz.
Rodríguez era natural de La Matanza y nació el 1 de agosto de 1949. Fue ordenado presbítero de manos de monseñor Franco Cascón, el 24 de octubre de 1975.
Ese año fue destinado como encargado a las parroquias de Agulo y Hermigua. En 1976 fue nombrado párroco de Nuestra Señora de Candelaria y Nuestra Señora de las Nieves, en Chipude y La Dama. Un año más tarde pasó a ser párroco de Barlovento.
En 1978 también estuvo como encargado en Nuestra Señora de Montserrat, en san Andrés y Sauces, pero más tarde regresaría a Tenerife para ser nombrado encargado de las parroquias de El Escobonal y párroco de Fasnia.
En 1983 fue trasladado a las parroquias de San Juan de la Rambla y en 1987 fue nombrado párroco de Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora del Rosario y Santa Ana, en Tacoronte.
En 1995 fue nombrado encargado de San Martín de Porres, en Santa Cruz de Tenerife y en 2014, párroco de Nuestra Señora del Camino en Ofra.
Asimismo, cabe señalar que fue también capellán castrense.