Décimo Encuentro ‘Frontera Sur’

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Organizada por la Red Migrantes con Derechos, de la que forman parte Confer, Cáritas, Justicia y Paz y el departamento de Migraciones de la CEE, se ha realizado en Málaga el X Encuentro Frontera Sur. Tanto Cáritas Tenerife como la delegación diocesana de Migraciones estuvieron presentes.

Entre los objetivos de este encuentro se encontraban ofrecer un espacio de intercambio entre las organizaciones, compartir líneas de trabajo y experiencias, continuar la reflexión sobre lo que se viene realizando y definir retos comunes hacia el futuro.

El trabajo se articuló en dos bloques: la realidad de la frontera y la puesta en común de distintas experiencias.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2026

La Iglesia celebra la Semana de Oración por la Unidad de los...

Monseñor Luis Marín estará en la diócesis para guiar diversos momentos formativos

El subsecretario del Sínodo de los Obispos, monseñor Luis Marín, estará...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.