Cursos de Verano del ISTIC

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Un año más, el Instituto Superior de Teología, sede de Tenerife, ofrece sus cursos de verano, tanto en su modalidad presencial como online. Esta propuesta de formación se desarrollará del 15 de junio al 12 de julio.

El plazo de matrícula es hasta el día anterior a la celebración de cada curso. Para más información se puede llamar al teléfono: 922 25 25 40 o enviar un correo a secretaria@cettenerife.org

Contenido relacionado

Con el Jubileo de la familia se clausura en la diócesis el año jubilar

El Jubileo termina, pero no la esperanza que este Año nos...

480 aniversario de la Arribada “Prodigiosa” de la Patrona de El Hierro

El seis de enero se celebra el aniversario de la arribada...

Intenciones de oración del Papa para 2026

La Red Mundial de Oración del Papa ha publicado la lista...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.