Cursos de Verano 2023

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El Instituto Superior de Teología, sede de Tenerife, llevará a cabo sus tradicionales Cursos de Verano del 19 de junio al 13 de julio de 2023.

En esta ocasión se abordarán temas como el Primer Anuncio, la Pastoral Social, la Catequesis desde una perspectiva actual, el voluntariado, la convivencia entre ciencia y fe y el abordaje teológico de la realidad.

Todos los cursos son gratuitos y es necesario solicitar matrícula.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Encuentro Diocesano de Catequistas y curso monográfico

La delegación diocesana de Catequesis encara una semana con varias citas...

Más de 70 catequistas participaron en el curso «Conocer a Jesús camino a Jerusalén»

La delegación de catequesis, apoyada por una comisión de maestros y...

Más de 560.000 personas viven en exclusión social en Canarias a pesar del crecimiento...

La vivienda y el empleo son las principales claves de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.