Curso “Para ser catequista, crecer como persona”

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El miércoles 25 de octubre, la delegación de Catequesis desarrollará el curso gratuito “Para ser catequista, crecer como persona. Esta iniciativa tendrá lugar en la sede del ISTIC (edificio del Seminario), de 18 a 21 horas y será impartida por miembros de la delegación.

Entre otros aspectos, el curso ahondará en aspectos del ser del catequista tales como la entrega, el equilibrio personal, la madurez y el servicio.

Para la realización del curso es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«El Hierro en plata»

Con motivo de la Bajada de la Virgen, el Cabildo de...

Los herreños honran a su patrona con un novenario y con la Fiesta Real

Desde el domingo 6 de julio, los herreños están celebrando un...

El Hierro cumple el Voto de la Bajada en una gran manifestación de fervor

“Que cada cuatro años que será el primero el año de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.