Curso para monitores de educación afectiva y sexual

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Organizado por la Delegación de Familia y Vida, con la colaboración de la Fundación Desarrollo y Persona, entre el mes de octubre y diciembre (21-21/10, 25-26/11 y 16-17/12) tendrá lugar un curso para monitores de educación afectiva y sexual.

A través de él se pretende capacitar a padres y educadores para que conociendo y comprendiendo las diversas etapas del desarrollo psico-sexual, puedan acompañar la educación para el amor, tanto en la familia como en la escuela.

El plazo de matrícula es hasta el 14 de octubre. Las inscripciones las pueden escribiendo un correo a familiayvida.tenerife@gmail.com o llamando a los teléfonos de los delegados: Ana y Juan Jesús (690.373.649 o 639.083.782).

   

Contenido relacionado

Nota de prensa sobre el inicio de un proceso para la regularización extraordinaria de...

Entidades de Iglesia celebran el inicio de un proceso para la...

Jornada de la Vida Consagrada. «¿Para quién eres?»

La XXX Jornada Mundial de la Vida Consagrada lleva por lema...

Jornada de encuentro y trabajo de la Mesa Diocesana de Migraciones

Bajo el lema “Hacia un nosotr@s cada vez más grande”, el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.