Curso “Hay un mensaje para ti”

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El miércoles 5 de febrero de 18 a 21 h., el Instituto Superior de Teología acogerá un curso organizado por las delegaciones de Catequesis y de Familia y Vida, titulado: “Hay un mensaje para ti”.

El objetivo del mismo será ofrecer herramientas a los catequistas para ayudarles a integrar a los jóvenes, abordar los distintos estamentos familiares, saber cómo trabajar con los abuelos, con los padres, etc.  En definitiva, conocer mejor las características de los destinatarios para que la tarea catequética sea más efectiva.

Aunque se trata de un curso gratuito, es necesario que los participantes se inscriban para coordinar el tema logístico.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Restauración de los Cristos Crucificados de Tamaimo

Las imágenes del Cristo Crucificado del cementerio de Tamaimo y del...

El fragmento de cayuco que recibió el papa León XIV está bendecido por el...

El papa León XIV inició el pasado lunes su viaje apostólico...

Colabora con la visita del Papa León XIV a Tenerife

Toda la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna está unida...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.