Curso «Emaús» en El Hierro

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Los días 13 y 14 de enero la parroquia de Nuestra Señora de la Concepción, en Valverde, El Hierro, acogerá un nuevo Curso “Emaús”, organizado por la Escuela de Evangelización de San Andrés (EESA).

En estos días de encuentro, los participantes podrán conocer a Jesús Palabra y vivirán la experiencia de los discípulos de Emaús, para facilitar un encuentro personal con el Resucitado.

Asimismo, no faltarán los momentos orantes, formativos, participativos y celebrativos.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Bajada de la Virgen de Las Nieves estrenará un nuevo Carro Alegórico después...

El estreno de ‘El corazón de María’, con texto del dramaturgo...

Monseñor Saiz Meneses: “María ha bajado; pero no baja sola. Con Ella baja la...

La Palma ha vivido, tras diez años de espera, uno de...

Entrada triunfal de la Virgen de las Nieves. “Esta fiesta lustral es la confesión...

La imagen de la Virgen de las Nieves ya “descansa” en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.