Curso “Emaús” dirigido por Pepe Prado, fundador de las Escuelas San Andrés

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Del 20 al 22 de octubre en el Seminario Diocesano, se celebrará el curso “Emaús” que imparte la Escuela San Andrés y que tiene por objetivo que los participantes tengan una visión panorámica de la Palabra de Dios y los efectos que produce, así como ayudarles a vivir siete actitudes de su relación con ella.

Dirigido a sacerdotes, consagrad@s, miembros de los equipos de la misión y agentes de pastoral en general, invitándoles a recorrer el camino de Jerusalén a Emaús con Jesús resucitado que hace arder el corazón con el fuego de las Escrituras y luego regresar de Emaús a Jerusalén para anunciar la muerte y proclamar la resurrección del Señor Jesús.

En esta ocasión, y por primera vez en Canarias, estará presente el fundador de las Escuelas y creador de los cursos: José Prado Flores, que además de ser un afamado predicador que recorre todo el mundo, forma parte del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización y que será quien lo imparta.

El curso comienza el viernes por la tarde sobre las 18:30 horas y concluye el domingo después de almuerzo. Se recomienda alojarse. La colaboración con la matrícula es de 70€ e incluye matrícula, alojamiento y comidas.

Toda la información e inscripción pueden encontrarla en www.canariasevangeliza.es

¡Anímate y anima a otr@s!

Contenido relacionado

Mensaje del Santo Padre para la V Jornada Mundial de los Pobres

El próximo 14 de noviembre se celebra la V Jornada Mundial...

#HazMemoria #HMMisiones

En la undécima semana de la campaña #HazMemoria que la Conferencia Episcopal Española ha...

Enlaces de interés