COPE Canarias y 13 TV retransmitirán en directo la beatificación del Padre Torres Padilla

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

COPE Canarias retransmitirá en directo la ceremonia de beatificación del Padre Torres Padilla, el próximo sábado 9 de noviembre, a las 10:00 horas (horario insular), desde la Catedral de Sevilla. La Misa también podrá seguirse a través de Trece Televisión.

En la Eucaristía presidida por el cardenal Marcello Semeraro participarán 17 obispos, 213 sacerdotes, 27 diáconos y 84 seminaristas. De nuestra diócesis Nivariense también se harán presentes el obispo emérito, Bernardo Álvarez; el arcipreste de La Gomera, Juan Ramos; el secretario de pastoral, Juan Antonio Guedes, varios sacerdotes, un grupo de diocesanos gomeros y otro de Tenerife.

El administrador diocesano, Antonio Pérez, no se desplazará a Sevilla ya que por recomendaciones médicas, por el momento, no puede viajar en avión.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Hagamos esta Bajada con corazón renovado

Con la Venia del grupo de bailarines de Sabinosa y la...

Exposición: «El Hierro en plata»

Este jueves, 3 de julio, a las 20:30 horas, se inaugurará...

5 de julio, LXXI Bajada de Nuestra Señora de los Reyes

Ocho años han tenido que esperar los herreños para poder celebrar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.