Continúan las presentaciones del Plan Diocesano de Comunicación

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

En el edificio del Seminario tendrá lugar este sábado, de 10,30 a 12.30, una nueva presentación del Plan Diocesano de Comunicación que concreta una línea de acción del vigente PDP.

En esta ocasión han sido invitados algunos periodistas además de aquellas personas e instituciones eclesiales que tiene iniciativas comunicativas tradicionales o digitales, a fin de presentarles el Plan Diocesano de Comunicación, dialogar sobre el mismo, el servicio que prestan a través de las distintas plataformas digitales, ir articulando sinergias, instrumentos para una mejor capacitación etc.

Puesto que ‘no se puede no comunicar’ se trata de ir dando pasos para hacer todo lo posible para que la Buena Nueva de la persona de Jesús y su obra siga siendo propuesta a nuestros contemporáneos, a las mujeres y hombres con los que convivimos en las canarias occidentales.  

Contenido relacionado

Descanse en paz el sacerdote José Ventura González

A primera hora de la mañana de este miércoles fallecía el...

Enlaces de interés