Continúan las presentaciones del Plan Diocesano de Comunicación

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

En el edificio del Seminario tendrá lugar este sábado, de 10,30 a 12.30, una nueva presentación del Plan Diocesano de Comunicación que concreta una línea de acción del vigente PDP.

En esta ocasión han sido invitados algunos periodistas además de aquellas personas e instituciones eclesiales que tiene iniciativas comunicativas tradicionales o digitales, a fin de presentarles el Plan Diocesano de Comunicación, dialogar sobre el mismo, el servicio que prestan a través de las distintas plataformas digitales, ir articulando sinergias, instrumentos para una mejor capacitación etc.

Puesto que ‘no se puede no comunicar’ se trata de ir dando pasos para hacer todo lo posible para que la Buena Nueva de la persona de Jesús y su obra siga siendo propuesta a nuestros contemporáneos, a las mujeres y hombres con los que convivimos en las canarias occidentales.  

Contenido relacionado

La catedral acogió el Jubileo del Apostolado Seglar

La cita comenzó en la plaza del Adelantado. Allí se fueron...

La capilla ardiente del obispo emérito quedará instalada este miércoles 26 en la capilla...

La capilla ardiente del obispo emérito, Bernardo Álvarez, quedará instalada, el...

PODCAST. Bernardo Álvarez, diecinueve años al frente de la Diócesis Nivariense.

Rescatamos el reportaje sonoro que realizamos el 16 de septiembre de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.