Concluyeron las jornadas de formación para el clero

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este miércoles 23 de junio concluyeron las jornadas de formación para el clero que estuvieron guiadas por José Gabriel Vera, director del Secretariado de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación y por Rafa Martín Aguado, experto en comunicación corporativa online.

A lo largo de estos tres días, los presbíteros de nuestra diócesis pudieron profundizar en el ámbito de la pastoral de la comunicación y la familia.

Tras la formación, se quiso aprovechar la jornada de este 23 de junio para homenajear a los sacerdotes que en estos dos últimos años en los que no se ha podido celebrar como es tradición, la fiesta de San Juan de Ávila, han cumplido sus bodas de oro o de plata presbiterales.

Concretamente, Ismael Martín Rodríguez se encuentra celebrando sus 50 años de ordenación. Por su parte, celebran sus bodas de plata sacerdotales, Víctor Álvarez, Alejandro Sierra, José Manuel García Matos, Óscar Guerra, Simón Herrera, Jesús Javier Izquierdo, Domingo Díaz y Rolando Daniel Luis.

Este día tan especial para el clero diocesano finalizó con la celebración de la Eucaristía presidida por el obispo en la capilla del Seminario.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Decreto del obispo en relación al «uso de la liturgia Romana anterior a la...

En cumplimiento de las normas dictadas por  el papa Francisco, el...

Descanse en paz el sacerdote José Ventura González

A primera hora de la mañana de este miércoles fallecía el...

Enlaces de interés