Comienza la Escuela Diocesana de Agentes de Pastoral

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

A última tarde de este jueves se inauguraba el presenta curso de la Escuela Diocesana de Agentes de Pastoral. La misma cuenta, en este año, con las especialidades de matrimonio y familia, liturgia, catequesis y pastoral juvenil.

La Escuela Diocesana de Agentes de Pastoral tiene como finalidad primaria la formación de todos los fieles cristianos laicos que ejercen una labor pastoral en cualquier dimensión de la vida diocesana, arciprestal o parroquial.

La Escuela Diocesana de Agentes de Pastoral, dependiente del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, en su Sede de Tenerife y de la Vicaría General, en su sección Pastoral, fue creada en la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna en 1989.

Contenido relacionado

La Gomera celebró a su patrona, la Virgen de Guadalupe

La Gomera celebró este pasado lunes, 6 de octubre, las fiestas en honor a...

Visita de la Virgen de Candelaria a Santa Cruz de Tenerife: horarios y recorrido...

La imagen de la Virgen de Candelaria regresa este 11 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.