Comenzó la Escuela de Evangelizadores de San José de Anchieta

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El pasado sábado 3 de noviembre, un grupo de fieles de la diócesis comenzaron una formación integral que ofrece la diócesis a través de la Escuela de Evangelizadores San José de Anchieta. Es el segundo año que se realiza y en este curso se profundizará sobre las periferias geográficas y existenciales, objetivo preferente también de la diócesis nivariense.
Por la mañana intervino Juan Antonio Guedes, secretario de la Vicaría de Pastoral, con el tema de las líneas pastorales de este curso 2018/2019 y sobre las periferias personales. Terminado este trabajo matutino, hubo almuerzo y después Fernando Delgado, vicario del sur, presentó a los participantes la Escuela de Evangelización San Andrés y los cursos que esta iniciativa tendrá a lo largo de estos próximos meses. Terminó la jornada con una oración a la Virgen María, bajo la advocación de Desatanudos.

La próxima cita de esta Escuela será el 1 de diciembre en la que se ofrecerá un retiro espiritual guiado por el obispo nivariense. Para más información, visita www.canariasevangeliza.es

Contenido relacionado

Celebración de la Purísima e Inmaculada Concepción de la Virgen María

El próximo miércoles 8 de diciembre, se celebra la Solemnidad de...

Día del Voluntariado: Una sociedad sin voluntarios «es más pobre y tiene menos horizontes»

Cáritas celebra el Día Internacional de Voluntariado, que tiene este domingo 5...

La 2 de TVE y Radio 5 emitirán en directo la Misa desde la...

El próximo domingo 12 de diciembre, a las 9:30 h., la...

Enlaces de interés