Comenzaron las XX Jornadas de ética y política

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este pasado martes 21 de febrero comenzaron las XX Jornadas de Ética y Política del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias (Sede de Tenerife). Esta cita que se prolongará hasta el jueves 23, aborda cuestiones actuales de genética, de la mano del Doctor Nicolás Jouve de la Barreda, Catedrático de Genética en la Universidad Alcalá de Henares.
En la revista de marzo de “Iglesia Nivariense”, se incluirá una entrevista a Jouve de la Barreda donde analiza diferentes cuestiones de actualidad en relación a la bioética y a la visión que da sobre estos temas, la Iglesia.

Contenido relacionado

Nota de prensa sobre el inicio de un proceso para la regularización extraordinaria de...

Entidades de Iglesia celebran el inicio de un proceso para la...

Jornada de la Vida Consagrada. «¿Para quién eres?»

La XXX Jornada Mundial de la Vida Consagrada lleva por lema...

Campaña del Enfermo 2026. Mensaje del Santo Padre

Este año 2026 el Papa León XIV nos prone volver nuestra...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.