Clausurado el curso pastoral en El Hierro

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este domingo 19 de junio, en el área recreativa «Hoya del Morcillo» tuvo lugar el encuentro de clausura del año de pastoral en el arciprestazgo de El Hierro.

Tras el tiempo de acogida, el obispo, Bernardo Álvarez, realizó una explicación catequética sobre el sentido de vivir la vida según el Evangelio y la llamada a estar en salida misionera. Seguidamente presidió la eucaristía, con la participación de unas 120 personas procedentes de las diversas parroquias de la isla. Con el almuerzo compartido y la tarde lúdica concluyó el encuentro.

Cabe destacar que paralelamente se realizó una actividad con un grupo de jóvenes, llevada a cabo por dos monitores de la Delegación diocesana de Nueva Evangelización.

Contenido relacionado

Viernes Santo: Miren

Siguiendo una antiquísima tradición, hoy no se celebra la Eucaristía. Cristo...

Misa Crismal. “Como presbíteros y diáconos, nuestra misión es ser portadores de la esperanza”

La Catedral de La Laguna acogió este Martes Santo la conocida...

Jueves Santo: Hagan

La tarde del Jueves Santo, el administrador diocesano presidió en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.