Clausura del Curso Pastoral en El Hierro

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este pasado domingo 17 de junio, el arciprestazgo de El Hierro celebró la Clausura del Curso Pastoral 2011-2012, como ya es tradicional en la Zona de El Morcillo.

Este año contó con la presencia de Elías López, sj, que antes de la Eucaristía compartió con los asistentes, su testimonio como misionero y responsable de refugiados de la Compañía de Jesús. A mediodía se celebró la misa presidida por Elías López y concelebrada por los párrocos de la isla, para continuar con una comida fraterna y una tarde de juegos y actividades lúdicas en las que todos pudieron compartir experiencias y vivir un día de encuentro y de acción de gracias por el trabajo realizado durante este año pastoral.

Asistieron en torno a 100 personas entre catequistas, agentes de pastoral y fieles de todas las parroquias de la isla. En definitiva, una jornada que cada vez más, se va consolidando como un momento especial para el encuentro y la celebración de la fe.

Contenido relacionado

¡¡Gracias!! Consejo Diocesano de Pastoral

Con una memoria agradecida del sexenio 2015-21 comenzó este sábado 19...

Visita a los recursos de la Fundación Buen Samaritano, en Azaña, del presidente del...

El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo A. Matos, visitó el...

Enlaces de interés