Celebración del día de las migraciones en nuestra Diócesis

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El próximo 18 de enero celebramos la Jornada Mundial de las Migraciones 2015 bajo el lema: «Iglesia sin fronteras, madre de todos». En nuestra diócesis, se celebrará una Eucaristía a las 12:00 horas en La Catedral, presidida por el Obispo, para celebrar esta jornada.

Asimismo, un día antes, también en el templo catedralicio, tendrá lugar una vigilia de oración por las migraciones con el lema: «Morir de esperanza». La misma se celebrará a partir de las 20:30 horas.

Contenido relacionado

«Algo en mi corazón me decía que lo que me llenaba era ser misionero»....

En el marco de este octubre misionero, como cada año, varios...

La Virgen de Las Nieves inicia este viernes su gran peregrinación por los 14...

La Palma se prepara para vivir desde este viernes una cita...

Clausura de la exposición “El Hierro en plata”

El obispo Nivariense, Eloy Santiago, ha estado presente en la clausura...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.