Celebración de Nuestra Señora de Candelaria. Febrero de 2025

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El domingo 2 de febrero se celebra la Solemnidad de Nuestra Señora de Candelaria. Por tal motivo, ese día el administrador diocesano, Antonio Pérez, presidirá la Eucaristía en la Basílica Mariana, a las 12:00 horas. Posteriormente, tendrá lugar la procesión con la venerada imagen.

Si desea ver el programa de celebraciones religiosas al completo, haga clic aquí:

CANDELARIA. FEBRERO 2025

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Javier Pueyo. “Ojalá que esta moda de lo religioso y espiritual se encauce hacia...

Este pasado lunes 3 de noviembre tuvo lugar la apertura del...

La Virgen de las Nieves visitará el 1 de noviembre el antiguo asentamiento de...

El Valle de Aridane se prepara para vivir varios momentos significativos...

Nota doctrinal sobre los títulos marianos: La Madre del Pueblo Fiel, no Corredentora

El documento del Dicasterio para la Doctrina de la Fe aprobado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.