Celebración de la Solemnidad de Nuestra Señora de Candelaria

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Continúan desarrollándose los actos religiosos con motivo de la celebración de Nuestra Señora de Candelaria. El día grande será el martes 2 de febrero. Ese día el obispo presidirá la Eucaristía en la Basílica a las 12:00 horas. Posteriormente, tendrá lugar la procesión con la venerada imagen. En la celebración participará la agrupación musical Santa Cecilia de Tacoronte.

Cabe señalar que a las 18:00 horas se celebrará de nuevo la Eucaristía y al término de la misma será la presentación de los niños a la Virgen.

Contenido relacionado

Campaña del Enfermo 2026. Mensaje del Santo Padre

Este año 2026 el Papa León XIV nos prone volver nuestra...

Nota de prensa sobre el inicio de un proceso para la regularización extraordinaria de...

Entidades de Iglesia celebran el inicio de un proceso para la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.