Cáritas Diocesana presente en las II Jornadas de puertas abiertas del Centro Ciudadano Las Madres

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Cáritas Diocesana de Tenerife participó en las II jornadas de puertas abiertas en el Centro Ciudadano Las Madres de Padre Anchieta, en la Laguna, celebradas entre el 19 y el 22 de septiembre.

El objeto de estas jornadas ha sido el de dar a conocer las actividades de formación y ocio que se imparten en el centro. En el mismo, Cáritas Diocesana desarrolla un curso de peluquería denominado «El Trenzado», en el que 15 mujeres se forman como futuras peluqueras.

Con el estimable apoyo de personas voluntarias del Arciprestazgo de La Laguna Cáritas Diocesana participó con una exposición permanente de peinados, un stand informativo sobre la campaña «no hay límites para soñar» y un desfile de peinados realizados por las alumnas del Trenzado.

Contenido relacionado

Llevando esperanza a los enfermos del hospital de la Candelaria

Singular momento siempre es la visita de la Madre de Candelaria...

Jornadas de inicio de curso del profesorado de Religión

El próximo fin de semana, viernes 17 y sábado 18 de...

La virgen abandona el municipio de Candelaria y se adentra en el de El...

La morenita ya ha abandonado el municipio de Candelaria. En Barranco...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.