Campo de trabajo para jóvenes en El Fraile

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Del 1 al 7 de julio se desarrollará en El Fraile (Arona) un campo de trabajo para jóvenes a partir de 17 años. Una semana que lleva por lema “Derribando barreras” y que está destinado a chicos y chicas que pertenezcan a alguna parroquia, movimiento y/o que tengan alguna inquietud misionera. Esta actividad está organizada por la delegación de misiones, de migraciones y la pastoral juvenil vocacional, con la colaboración y la presencia de los misioneros javerianos.
Se trata de que los jóvenes descubran la riqueza de la interculturalidad y sean capaces de vivir relaciones fraternas en el encuentro con el que es diferente, derribando barreras de la diversidad cultural, religiosa y de nación. El barrio en donde se desarrollará les permitirá contactar con un amplio abanico de posibilidades. Por las mañanas están organizados diferentes momentos de oración y de formación a través de talleres. Ambos se desarrollarán en diferentes lugares: una mezquita, un lugar budista… Por las tardes habrá momentos para la diversión y diferentes encuentros. Habrá momento para ir a la playa, para participar en una vigilia de oración, de participar en las fiestas de santa Isabel de Portugal… Una semana donde se crecerá en diferentes ámbitos de los jóvenes. El campo de trabajo terminará con el envío de un grupo de jóvenes que participarán en una experiencia misionera este verano y que llevan preparándose durante todo este curso.
Para más información y para la inscripción lo puedes hacer aquí.

Contenido relacionado

Falleció la religiosa dominica María Delgado Díaz

En la tarde de este pasado miércoles 23 de noviembre, falleció...

Del 21 al 25 de noviembre se celebra la 120ª Asamblea Plenaria de la...

Los obispos españoles celebran su 120ª Asamblea Plenaria en la sede de la...

3 de diciembre, retiro de Adviento dirigido por el obispo

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no...

Enlaces de interés